Alianza con el Atlético Astorga

Sagrario González, responsable de la Junta Gestora del Atlético Astorga, entiende que este acuerdo “permite seguir creciendo a la entidad, al trabajr con un profesional especialista en el área jurídico-deportiva”
El Atlético Astorga y Francisco del Río, abogado especialista en Derecho Deportivo, han llegado a un acuerdo por el que éste se encargará de la gestión, seguimiento y asesoramiento integral del área jurídica del club.

En el acto de la firma la responsable de la Junta Gestora del Atlético Astorga, Sagrario González García y el abogado Francisco del Río García, se han mostrado muy satisfechos por el acuerdo alcanzado.

Sagrario González ha expresado su “satisfacción” con el pacto, valorándolo “positivamente” para el club, puesto que “permitirá seguir creciendo a la entidad al trabajar con un profesional especialista en el área jurídico-deportiva”.

Por su parte, Francisco del Río (www.allsportsasesoriajuridicadeportiva.es), que asesora a federaciones, clubes y entidades deportivas, ha manifestado que la firma de este acuerdo “supone un reto importante”, destacando la relevancia que implica “compartir un proyecto” con el Atlético Astorga.

Noticia Sportleon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *