El abogado Francisco del Río, con los clubes leoneses de fútbol. Sportleon

La Delegación Leonesa acogió una jornada que ya se había celebrado en otras provincias, dentro de un programa de formación de la Federación de Castilla y León de Fútbol

Francisco del Río sigue consolidándose como uno de los abogados jóvenes más reputados de España en todo lo que se refiere al derecho deportivo. Reclamado desde muchos puntos de España para aconsejar a clubes y asociaciones deportivas, esta vez ha sido en León donde este abogado leonés ha hablado sobre la nueva problemática en la gestión de los clubes.

La Delegación Leonesa de Fútbol acogió la charla de Francisco del Río dentro del programa de formación que la Federación de Castilla y León de Fútbol que está desarrollando para los dirigentes de los clubes de la comunidad.

Francisco del Río habló a sobre aspectos jurídicos de la gestión de estas entidades y la necesidad de adecuar la estructura de cada club a las necesidades legales que se imponen.

Antes de intervenir en León, Francisco del Río ya había estado en las delegaciones de Zamora y Palencia aconsejando a los clubes de aquellas provincias, en todos los casos con una importante respuesta de los clubes que indica su predisposición para adecuarse a los nuevos tiempos.

Noticia en Sportleon